Hilda Madico, madre de Alexander Geks, ex novio de Milett Figueroa que ha sido denunciado por presuntamente grabarla en la intimidad sin su consentimiento, exigió a la modelo que "diga la verdad".
Sigue a TV+ también en Facebook
"Es bien fácil echarle la culpa a mi hijo, pero Milett, tú eres la encargada de decir la verdad, no tu hermano", manifestó.
En diálogo con "Día D", la progenitora del joven publicista se mostró visiblemente afectada y acusó a Helmut Lindner, hermano de la ex integrante de "Esto es guerra", de tramar cosas para ver preso a su hijo.
"No hay cosa más dolorosa para una madre que escuchar y tener que estar diciéndole a la gente que mi hijo es inocente. Y lo es. No puedo dormir tranquila porque siento que Helmut quiere que mi hijo sea declarado culpable. ¿A costa de qué? No lo sé", añadió.
Hilda Madico dijo haber criado bien a su hijo, siguiendo una escala de valores que hoy lo haría incapaz de grabar a una mujer sin su permiso. "Eso sería una bajeza", explicó.
En otra parte del reportaje de "Día D", Alexander Geks efectuó una especie de recreación de la forma en cómo se grabó el video íntimo con Milett Figueroa. Asimismo, mostró el clóset donde guardó su vieja laptop con los videos.
Finalmente, el informe muestra al ex novio de 'Milechi' llorando junto a su madre. "Aquí somos víctimas los dos y la justicia debe señalar los responsables (de la filtración del video)", exhortó.
Milett Figueroa no ha declarado más sobre el tema. El sábado último fue panelista de "Atrévete", primer programa de la sexóloga boricua Alessandra Rampolla en Latina.