Milett Figueroa presentó "Al filo de la ley" (FOTOS)

La película peruana protagonizada por Renato Rossini y Julián Legaspi se estrena este 9 de julio

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

“Al filo de la ley”, filme de acción protagonizado por Renato Rossini y Julián Legaspi,  se estrenará este 9 de julio a nivel nacional.

Además de Renato y Julián, actúan en el filme: Rómulo Assereto, Juan Manuel Ochoa, Enrique Collantes, Rubén Martorell, Carlos de la Torre, Fernando Vásquez y el primer actor Reynaldo Arenas, además de Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Xoana González y Milett Figueroa.

Esta propuesta de OR Producciones marca el debut en la actuación de la modelo Millet Figueroa.

Sobre la participación de esta, Rossini, productor y actor de dicho filme, sostuvo: “Millet tiene mucha pasta para la actuación, supo muy bien captar las indicaciones y desenvolverlas“.

“Al filo de la ley” narra la historia de dos sujetos (Renato Rossini y Julian Legaspi) reclutados por la policía para infiltrarse en el mundo de la mafia y detener a su jefe máximo Genaro Valdez (Reynaldo Arenas). En ese camino el Gringo Euzebio (Rossini) deja sin aviso a su enamorada “Chelita” (Dejo) y junto a Mauro Flores (Legaspi) empiezan esta aventura de riesgo y acción.

Seguir temas

Lo más visto

  1. La volvió a ver después de 38 años, se casaron y hoy viven su amor sin reservas: íntimas confesiones de Cecilia Bracamonte
  2. Centenario alista expansión en San Isidro: va por mayor ocupación en oficinas y cuenta por qué las empresas buscan espacios más grandes
  3. Paola Miglio, periodista experta en gastronomía: “Estamos viviendo algo increíble, que es cómo construimos nuestro propio ‘fine dining”
  4. ¿Por qué en el Perú se sanciona con mayor celeridad a los deudores de alimentos que a los extorsionadores encarcelados?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.