Entérate aquí todos los detalles sobre el Miss Universo 2021 y no perderte el concurso de belleza.
Entérate aquí todos los detalles sobre el Miss Universo 2021 y no perderte el concurso de belleza.
Redacción EC

Esta nueva edición de se realizará este fin de semana en la ciudad de Eilat, Israel. Son más de 80 candidatas que se encuentran participando con la ilusión de llevarse la corona de ser la mujer más bella del planeta. Entre ellas se encuentra Valeria Ayos, Miss Universe Colombia, que es una de las favoritas a la corona.

Mira | Consulta Ingreso Solidario Colombia, hoy: mira el calendario de pagos para todo diciembre

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA GRAN FINAL DE MISS UNIVERSO 2021?

Desde principios de diciembre, las candidatas han venido cumpliendo con la agenda del certamen de belleza, sin embargo, este domingo 12 de diciembre, se conocerá a la nueva reina de belleza. La edición 70 de , se llevará a cabo en Israel en la ciudad de Eilat.

¿QUIÉNES SON LAS PARTICIPANTES DEL CERTAMEN DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE?

Más de 80 candidatas de más de 80 países del mundo, se disputan la corona de Miss Universo. Como es usual, las latinas pisan fuerte desde el inicio del certamen. La Miss Paraguay ha descrestado con sus grandes ojos azules cautivando a todos los jueces, también es una de las favoritas a llevarse la corona.

Miss Venezuela, Brasil, Chile y Puerto Rico no han pasado desapercibidas. De Europa se han destacado las señoritas de España, Bélgica y Portugal, mientras que de Asia sobresalen Japón, India y Filipinas.

¿A QUÉ HORA ES EL MISS UNIVERSE Y EN QUÉ CANALES DE TV PASA?

La gala de elección y coronación de Miss Universo será este domingo 2 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. (hora de Colombia) Lo canales TNT y RCN, transmitirá el certamen.

¿CÓMO VER VÍA ONLINE LA FINAL DE MISS UNIVERSO?

La señal de Telemundo transmitirá el concurso y también podrás seguir el minuto a minuto de la final del certamen, será transmitida por el Canal RCN para el país, a través de su señal habitual y online.

¿QUIÉN SERÁ EL PRESENTADOR DE MISS UNIVERSO 2021?

El presentador será nuevamente el comediante Steve Harvey, recordado en el país por haberle entregado de manera equivocada la corona a Ariadna Gutiérrez en el 2015.

¿QUIÉN FUE LA ÚLTIMA REINA DE BELLEZA Y POR QUÉ FUE TAN CORTO SU REINADO?

La razón por la que (Miss México) pasará a la historia de las reinas de belleza será por la corta duración de su reinado, ya que, a diferencia de otras ocasiones, ella llevó la corona por solo siete meses. Lo anterior se debe a que ella pertenece a la edición número 69, lo que la hace la reina del 2020; sin embargo, pudo ser coronada hasta mayo del 2021, cuando la pandemia permitió realizar el evento en el foro Hard Rock Live de Hollywood, y finalizará este fin de semana.

La razón por la que Andrea Meza pasará a la historia de las reinas de belleza será por la corta duración de su reinado, ya que, a diferencia de otras ocasiones, ella llevó la corona por solo siete meses. Lo anterior se debe a que ella pertenece a la edición número 69, lo que la hace la reina del 2020; sin embargo, pudo ser coronada hasta mayo del 2021, cuando la pandemia permitió realizar el evento en el foro Hard Rock Live de Hollywood, y finalizará este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR