Moria Casán prometió volver al correccional El Buen Pastor, ubicado en Asunción (Paraguay) para saludar y entregar regalos a las mujeres que la acompañaron durante los diez días que estuvo presa por dos causas judiciales: una por supuesto robo y otra por posesión de drogas.
"Extraño a mis compañeras del correccional. Quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad ni las autoridades. Las quiero, Erika, Mirna y Cynthia. Regresaré sin esposas y con regalos", manifestó en Twitter.
Extraño a mis compañeras del correcional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad...
— Moria Casán (@Moria_Casan) diciembre 25, 2015
ni las autoridades! las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresare #SinEsposas y con regalos
— Moria Casán (@Moria_Casan) diciembre 25, 2015
La diva de la farándula argentina estuvo recluida durante diez días mientras la justicia determinaba su responsabilidad en el robo de joyas valorizadas en US$80 mil. Por si fuera poco, el día de su internamiento, los policías encontraron droga en posesión de Moria Casán.
Esto hizo que se abriera otro proceso contra la diva argentina, quien posteriormente admitió ser adicta, lo cual facilitó el fin de su reclusión.
Contenido sugerido
Contenido GEC