Paloma sobre broma a Facundo: "Quise llorar de impotencia"

La broma pesada que Damián y El Toyo le hicieron a y  sigue generando reacciones. Esta vez, la modelo brasileña contó cómo se sintió cuando los falsos policías le informaron que sería deportada por problemas con sus documentos.

"La pasé malísimo. No sabía qué hacer. Agarraba el teléfono. No podía ni marcar. Llamé a Julinho porque él siempre me salva de todas. Le dije ¡Julinho, me están deportando!", contó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de "Primera Edición", Paloma Fiuza reconoció que los actores contratados por Damián y El Toyo hicieron un gran trabajo, generando una situación completamente verosímil.

"Ellos (los de la cámara indiscreta) hicieron todo tal cual, te agarraron como (lo hacen los de) Migraciones. Quería llorar de impotencia", añadió.

Un avance de la broma pesada realizada a Paloma Fiuza y Facundo González permite ver cómo este último es enmarrocado por reaccionar mal ante la (falsa) diligencia de deportación contra la brasileña.

"En las noticias salió como si fuera verdad y la gente es muy linda por sus palabras pero no, fue solo una broma. Igual muchas gracias a todos por su preocupación", concluyó la ‘guerrera’ sobre esta incómoda experiencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC