Redacción EC

Cuando todos creían que la relación entre el ex tenista Juan 'Pico' Mónaco y la modelo argentina Carolina Ardohain (Pampita) terminaría en matrimonio, una inesperada noticia sorprende a los medios: terminaron. 

Poco más de un año duró la relación sentimental entre ambos personajes. Ella salía de una dura separación del actor chileno Benjamín Vicuña y él parecía dispuesto a 'sentar cabeza' en el amor. Su amor, sin embargo, quedó retratado para siempre en

No han trascendido mayores datos sobre el fin del vínculo amoroso entre el ex deportista y la hoy jurado de "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli. Si bien en algún momento se habló de que Mónaco se sentía atraído por la también modelo Sol Pérez, este viernes él mismo negó los rumores vía Twitter. 

Sol Pérez (a quien puedes ver en la foto de abajo) es la modelo del momento en Argentina. Ha posado para diversas revistas y también tiene múltiples apariciones en televisión. 

Hasta el momento ninguno de los involucrados en este rompimiento ha hablado al respecto, sin embargo, es probable que lo hagan muy pronto. 

Pico Mónaco tiene 796 mil seguidores en Instagram.

Pampita cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram

Sol Pérez cuenta con 2.2 millones de seguidores.