Rodrigo González agradeció a Johanna San Miguel por haber retirado la demanda por difamación que le interpuso por atribuirle en TV el protagonismo de un audio íntimo que circuló en las redes sociales.
Sigue a TV+ también en Facebook
Esta tarde en "Amor, Amor, Amor", el conductor aclaró que estaba al tanto de la decisión que tomó San Miguel, pues ya habían conversado al respecto.
"Esta noticia no me toma por sorpresa porque esa conversación se dio por teléfono, pero acordamos no hacerlo público. Le dije que lamentaba que ella malinterpretara lo que dije. Reconozco que me equivoqué, que cometí un error al dejar entrever que la fue la protagonista de ese audio, por eso le ofrecí mis disculpas sinceras, que salieron del corazón", comentó el popular 'Peluchín'.
Tras reconocer que cometió un error, Rodrigo González agradeció a Johanna San Miguel por retirar la demanda y dejó abierta la posibilidad de que vuelvan a conversar, aunque, esta vez, espera hacerlo personalmente.
"Gracias Johanna (por retirar la demanda), cada uno tenía su punto de vista, mis disculpas fueron sinceras, la ligereza, una broma, una patinada le puede pasar a cualquiera. Precisamente eso me ocurrió. Gracias Johanna, mi cariño para ti y que bueno que hayas regresado al programa porque así te seguiremos jorobando. Espero que se dé una nueva conversación, pero sin cámaras", acotó el popular 'Peluchín'.