Facundo González expresó su alegría por el triunfo de Argentina. (Foto: GV Producciones)
Facundo González expresó su alegría por el triunfo de Argentina. (Foto: GV Producciones)
Redacción EC

Argentina logró su pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Países Bajo en tanda de penales, y en nuestro país, diversas figuras del espectáculo siguieron de cerca este trascendental partido, entre ellos .

Ni los ensayos para participar en la final de “El Gran Show” impidieron que el popular ‘Guacho’ se perdiera el partido de la albiceleste. El vivió el minuto a minuto de este encuentro acompañado de Gisela Valcárcel y sus compañeros del reality de baile.

Precisamente la ‘Señito’ compartió a través de sus historias de Instagram imágenes del momento en que Facundo González vive la emoción de ver jugar a la selección de su país natal.

Redes-gise-

En uno de los videos se ve cómo el integrante de “Esto es Guerra” estalla de emoción tras el gol de Lionel Messi y lo festeja estampándole un beso en las mejillas a Gisela Valcárcel.

“Qué estrés, que sufrimiento, pero Argentina ganó. Si sos argentino tienes que sufrir, así que nada, muy contento y ahora vamos por esa copa, falta la semifinal y la final”, señaló el chico reality, quien no se mostró convencido de tener el mismo resultado en la final de “El Gran Show”.

Facundo González celebra pase de Argentina a cuartos de final del Mundial Qatar 2022