Roger del Águila terminó en el piso durante el juego "Reventados". (Foto: Instagram / captura América TV)
Roger del Águila terminó en el piso durante el juego "Reventados". (Foto: Instagram / captura América TV)
Redacción EC

La edición de “” de este jueves, 3 de febrero, se vio opacada por un nuevo incidente. Esta vez, Roger del Águila se convirtió en el nuevo protagonista de una aparatosa caída en vivo.

El conductor del programa concurso se animó a participar esta noche en el juego “Reventados” y se enfrentó a Jota Benz. La competencia consistía en inflar un globo a través de sentadillas y lograr que se reviente para luego intentar responder la respuesta de la producción.

MIRA: Raúl Romero comenta sobre la nueva versión de ‘Esto es Habacilar’: “Debieron haberle puesto otro nombre”

El juego se desarrollaba con normalidad hasta que Roger del Águila intentó llegar primero hasta el micrófono, pero al parecer sus piernas estaban entumecidas por el esfuerzo físico que había realizado y cayó estrepitosamente al piso.

Durante el incidente, el conductor del reality estuvo a punto de derribar la cámara que se encontraba frente a él. Todo fue transmitido en vivo.

Jota Benz vs Roger: Terminó en caída de Roger

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el nuevo formato de “Habacilar”. El pasado 25 de enero, Jota Benz sufrió una aparatosa caída cuando ingresó al set para intentar separar a un joven que bailaba con Angie Arizaga.

Ayer, Ignacio Baladán y Patricio Parodi también terminaron en el piso cuando se enfrentaron en el reto de tortazo en la cara luego que se resbalaran con la crema pastelera.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza le lanzó una indirecta a Magaly Medina por entrevista a Sheyla Rojas

Janet Barboza le lanzó una indirecta a Magaly Medina
Janet Barboza le lanzó una indirecta a Magaly Medina https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR: