La modelo Rosángela Espinoza actualmente se desempeña como competidora de 'Esto es guerra'. (Foto: @rosangelaeslo)
La modelo Rosángela Espinoza actualmente se desempeña como competidora de 'Esto es guerra'. (Foto: @rosangelaeslo)
Redacción EC

La chica reality suele ser vinculada a menudo con sus propios compañeros de “Esto es guerra” o algún amigo con el que sale de fiesta; sin embargo, ella reafirma su soltería cada vez que puede.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías de sus últimas vacaciones. Las instantáneas estuvieron acompañadas de un revelador mensaje.

“Pues creo que sola estoy mejor. Cupido me dijo: Tú no, tú viaja. Amando este modo . Estoy soltera y hago lo que quiero sin hacer daño a nadie”, escribió la popular ‘chica selfie’ junto a las postales.

Como era de esperarse, la publicación de Rosángela Espinoza fue bien recibida por sus seguidores en Instagram, donde ha conseguido más de 70 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, donde destacan los de sus compañeros de reality Micheille Soifer y Fabio Agostini.

Es justamente el mensaje de la cantante el que más llamó la atención, ya que hace algunos años se especulaba que no se llevaban bien; sin embargo, Soifer escribió: “Si mi ‘rocha’, estás bella”.

¿Dejará ‘Esto es guerra’?

La popular ‘combatiente’ está planeando dar otro paso más en su carrera profesional y es que está evaluando estudiar una maestría en el extranjero, pero lamentablemente tendría que dejar ‘Esto es guerra’.

“Espero no dejar el programa. Es un tema de costo oportunidad, tienes que dejar algo (para obtener otra cosa) porque esto demanda mucho tiempo y yo quiero hacer mi maestría afuera, pero vamos a ver cómo va y si es así los voy a extrañar”, expresó emocionada.

TE PUEDE INTERESAR