Vania Masías anuncia su tercer embarazo: “Tengo 43 años y surgieron muchos miedos al inicio”. (Foto: @vaniamasias).
Vania Masías anuncia su tercer embarazo: “Tengo 43 años y surgieron muchos miedos al inicio”. (Foto: @vaniamasias).
Redacción EC

sorprendió a sus más 60 mil seguidores de Instagram luego que compartiera la noticia de que se convertirá en madre por tercera vez. La reconocida bailarina peruana admitió que al enterarse de que estaba en la dulce espera sintió miedo debido a que tiene 43 años.

En su perfil de Instagram, la artista nacional compartió un video en el que mostró la ecografía del nuevo miembro de su familia que está en camino. Asimismo, adelantó que tiene cuatro meses de gestación y que su bebé será una niña.

“Quería compartir con ustedes esta inesperada bendición. Vamos a tener una niñita. Ya tengo cuatro meses y me siento bastante bien. Tengo 43 años y surgieron muchos miedos al inicio, pero definitivamente la vida ha cambiado y estamos felices con la llegada de un nuevo miembro a la familia”, escribió la líder de la academia de baile D1.

Sus seguidores recurrieron rápidamente a los comentarios para felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

“Ay ¡Felicidades!”, “Qué hermoso, Vania”, “Felicidades querida Vania. Les mando un abrazo enorme y mis mejores deseos”, “Ay que hermosa noticia Vania. Se ganó tu bebita con la súper mamá que le tocó”, “Oh Vanilla querida. Toda la felicidad del mundo hermosa”, fueron algunas reacciones.

Cabe mencionar que, Vania Masías se convirtió en madre por primera vez en el 2011 cuando dio a luz a Adriano, de ahora 11 años. Tres años después, nació su hija Mar. Ambos son fruto de su amor con Eric Hanschke, su actual esposo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más