Yahaira y Ernesto Pimentel se amistaron tras diferencias
Yahaira y Ernesto Pimentel se amistaron tras diferencias

Luego de que expresara su malestar porque quiso cobrarle una tarifa alta por una presentación, el artista que da vida a La Chola Chabuca y la pareja de Jefferson Farfán se amistaron.

A través de las redes sociales, Ernesto Pimentel compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece junto a Yahaira, animando el programa especial por el Día de la madre de “El reventonazo de la Chola”, el cual se grabó desde el penal Santa Mónica.

¿Cómo se dio el encuentro? Se supo que Yaharia Plasencia se comunicó con Ernesto Pimentel para aclarar que ella no estaba al tanto del exorbitante monto que le quiso cobrar su mánager por una presentación y, en su afán de conseguir sus disculpas, se ofreció cantar en su show de aniversario.

Sin embargo, Ernesto Pimentel le dijo que mejor la invitaba a su programa especial por el Día de la madre, que sería en el penal Santa Mónica, y Yaharia Plasencia aceptó.

Cabe destacar que las imágenes de este encuentro se difundirán este sábado en el programa de ‘La Chola Chabuca’ que se emite vía América Televisión.

Como se recuerda, Ernesto Pimentel denunció que Yahaira Plasencia quiso cobrarle un alto precio por cantar en el aniversario de "La chola Chabuca", impagable teniendo en cuenta que no tiene la trayectoria de otros profesionales de la música.

"Creo que cada artista tiene derecho a decir cuánto quiere cobrar. El problema es el siguiente: si tu sabes que cada artista cobra determinada cantidad, por ejemplo cinco, pero luego este te dice 'por tratarse de ti te cobro quince'...", manifestó.

En diálogo con "Al Aire", el creador de 'La chola Chabuca' dijo que él sí estaba dispuesto a pagar una suma alta pero por un grupo más prestigioso o conocido.

"De repente es un tema que no le pasaron bien la voz. Pero querer cobrarme el triple...(...) la Charanga, que estará en mi evento, tiene mucha más trayectoria y es más cara pero lo vale", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC