Yahaira Plasencia asegura que no se lleva mal con Tilsa Lozano. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia asegura que no se lleva mal con Tilsa Lozano. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante se refirió a la presunta enemistad que tendría con TIlsa Lozano. En una reciente entrevista, la salsera aseguró que si bien no mantienen una amistad, no tiene ningún problema con la popular ‘Tili’.

“Todo muy bien, es otra cosa que nada que ver. Todo muy bien con todo el mundo, con Tilsa también. Le deseo todo lo mejor a ella, en su carrera y todo súper bien”, aclaró Plasencia en conversación con América Espectáculos.

Asimismo, la intérprete de “Ulalá” también se refirió a su nuevo rol como ‘reina’ en la actual temporada de “La Gran Estrella”, donde comparte roles con artistas consagradas como Micheille Soifer, Ruby Palomino y Susan Ochoa.

“Mi labor aquí, durante el tiempo que esté, va a ser siempre apoyar a los tres chicos que me han tocado. Estoy muy contenta de poder guiarlos, yo como artista he pasado un montón de cosas y tenemos el deber de siempre salir a flote a pesar de cualquier problema o adversidad”, señaló.

Por otro lado, Yahaira Plasencia también prefirió dejar de lado la polémica en torno a una posible relación con Sergio George, esto luego de una broma del reconocido productor hace un par de semanas.

Sergio es como mi padre de la música, él ha hecho que mi mente se abra completamente en el tema artístico. Con ‘Serg’ todo bien, la vez pasada nos fuimos a comer y estoy muy contenta que esté aquí en Perú, se está dando cuenta de todo el talento que hay”, precisó la cantante.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más