Imitador de Rauw Alejandro ganó la última temporada de “Yo Soy”. (Foto: Latina).
Imitador de Rauw Alejandro ganó la última temporada de “Yo Soy”. (Foto: Latina).
Redacción EC

El imitador del cantante Rauw Alejandro ganó la última temporada de de Latina. El joven Toño Muñoz fue elegido por la votación del público.

La gran final del programa de talentos se transmitió en vivo desde el Circuito Mágico del Agua, donde Toño Muñoz se impuso ante los imitadores de Bryan Arámbulo, Carlos Vives, Anna Carina, Christian Nodal y Joe Arroyo.

En esta ocasión no fue el jurado quien dijo la última palabra, sino que fue el público a través de la app de Latina el que dio como merecedor del premio a Rauw Alejandro, después de interpretar las canciones “Desesperados” y “Nostálgico”.

Luego de ser anunciado como el ganador, Toño Muñoz agradeció el apoyo entregado durante todo este tiempo. “Agradecer a mi familia, al jurado, gracias a todos, gracias a ti mi viejo (Jorge Muñoz)”, expresó muy conmovido.

Imitador de Rauw Alejandro ganó la última temporada de “Yo Soy”

¿Cuál es el premio que se lleva ‘Rauw Alejandro’ tras ganar Yo Soy 10 Años?

El imitador de Rauw Alejandro no tuvo problemas en llevarse la victoria de manera holgada, luego de contar con el respaldo del público, con lo cual Toño Muñoz se hizo acreedor de los 15 mil soles.

Cabe señalar que la televisión peruana le dijo adiós a uno de los reality de canto e imitación más populares de los últimos años. Tras más de 30 temporadas y diferentes formatos, “Yo Soy”, exitoso programa concurso de Latina Televisión, se despidió con un emotivo programa final desde el Circuito Mágico del Agua.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny cantó “Mi bebito fiu fiu” en su Instagram Live de “Un verano sin ti”

Bad Bunny canta "Mi Bebito Fiu Fiu" de Tito Silva Music durante un live en Instagram
Bad Bunny realizó un live en Instagram para celebrar el indudable éxito de su álbum "Un verano sin ti" y conversar con sus fanáticos, durante la transmisión, el 'conejo malo' mencionaba varios éxitos musicales que se viralizan en TikTok como "Mi Bebito Fiu Fiu" del DJ peruano Tito Silva Music. (Fuente: badbunny.pr)