1 / 14 A la izquierdam Courteneye Cox en 2016. A la derecha, en la popular serie "Friends" como Monica Geller. Fotos: NBC/ AFP.
2 / 14 Corteney Cox interpretó por una década a Mónica Geller, chef que tras al final de la serie obtiene el trabajo que siempre quiso, además de formar una familia con Chandler Bing (Matthew Perry).
3 / 14 En la vida real, a la par del éxito que obtuvo por el personaje, Cox tuvo un problema del que se percataron sus seguidores.
4 / 14 En la década del 2010, el rostro de Courtney Cox empezó a mostrar cambios y no solo por lo que el tiempo le hace a todas las personas. Foto: AFP.
5 / 14 Courteney Cox pasó por el cirujano en varias oportunidades y, en sus propias palabras, no fue la mejor de las decisiones que tomó en su vida. Foto: AFP.
6 / 14 En 2017, en entrevista a la revista New Beauty, Cox habló de lo difícil que es envejecer en Hollywood. Foto: AFP.
7 / 14 Cox: “Creo que envejecer en general es difícil. Siento como si tuviera 34, así que el pensamiento no parece natural. No lo entiendo". Foto: AFP.
8 / 14 Courteney Cox en 2011, durante los Critics' Choice Television Awards. Foto: AFP.
9 / 14 Junto a Laura Dern en un partido de la NBA. Foto: AFP.
10 / 14 Junto a Johnny McDaid en 2014. Foto: AFP.
11 / 14 Cox: "Me siento mejor de lo que me he sentido en toda mi vida. Me cuido mucho más ahora. Pero Hollywood—este negocio—lo hace difícil. Crecí pensando que la apariencia es lo más importante." Foto: AFP.
12 / 14 En la misma entrevista, indicó que se percató de que había ido demasiado lejos con los retoques faciales cuando un amigo le hizo notar la severa transformación de su rostro. Foto: AFP.
13 / 14 Hoy en día, Courteney Cox es tan natural como puede serlo. Incluso revirtió algunos de los procedimientos hechos a su rostro. Mientras tanto, vive feliz y prepara algunos proyectos para televisión. Foto: AFP.
14 / 14 Courteney Cox en un evento del 2018 en el Dolby Theatre de Hollywood. Foto: AFP.

