Dan Harmon cocreó la serie animada “Rick and Morty” junto con Justin Roiland, el último de los cuales también prestó su voz a los personajes principales. (Foto: Adult Swim)
Dan Harmon cocreó la serie animada “Rick and Morty” junto con Justin Roiland, el último de los cuales también prestó su voz a los personajes principales. (Foto: Adult Swim)
Redacción TV+

El cocreador de “”, , está trabajando en una nueva comedia animada para Fox; cuya plataforma ya incluye similares como “Los Simpsons”, “Bob’s Burgers” y otros. Según el portal Deadline, el estreno de esta serie está previsto para la primavera del 2022 y estaría a cargo del estudio propiedad de Fox, Bento Box Entertainment.

Como se recuerda, Dan Harmon cocreó la serie animada “Rick and Morty” junto con Justin Roiland, el último de los cuales también prestó su voz a los personajes principales. Además, el guionista y animador es recordado por crear la serie de comedia “Community”.

El trabajo de Harmon también incluye un crédito de animación con “HarmonQuest”, una adaptación animada de las aventuras del videojuego “Dungeons & Dragons”.

Aún se desconocen detalles sobre la serie que Harmon creará para Fox. Sin embargo, el presidente de la compañía, Michael Thorn, le dijo a Deadline que está emocionado de que el también productor contribuya en los contenidos de Fox.

Antes de unirme a las filas de la compañía, fui un productor independiente que tuve la oportunidad de trabajar con Dan en uno de mis primeros proyectos. Su singular voz, tenor y convicción de entregar siempre lo inesperado en las historias que cuenta, me hizo saber de inmediato que era un talento especial“, dijo Thorn.

Como uno de los creadores más prolíficos que trabajan en el negocio hoy en día, y a medida que la marca de animación de Fox continúa creciendo y evolucionando, con el apoyo y la orientación del Charlie Collier (CEO de Fox Entertainment), no hay mejor socio creativo que Dan Harmon”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

“Rick and Morty”: una historia de escorpiones que no tiene nada que ver con los protagonistas

"Rick and Morty": una historia de escorpiones que no tiene nada que ver con los protagonistas