MDN
Famosos como Demi Moore, Michael Jackson y Robin Williams llevaron una vida trágica tras las cámaras. Foto: AFP.
Redacción EC

Las revelaciones de la actriz Demi Moore en su autobiografía muestran a una mujer que sufrió desde su infancia. Víctima de abuso sexual por decisión de su madre (quien la vendió), además de haber sufrido la infidelidad de su exesposo Ashton Kutcher; ella no es la única personalidad en el mundo del espectáculo que tuvo una vida complicada.

En la galería que abre este artículo mostramos algunos nombres de estrellas que, si bien aparentaban llevar una vida tranquila, escondían un pasado difícil. Ese es el caso del fallecido cantante Michael Jackson, conocido como “el rey del pop”. El responsable de sus desgracias tiene nombre propio.

Se trató de Joe Jackson, padre de Michael. El frustrado músico fue mánager de The Jacksons 5, grupo conformado por sus propios hijos, a los cuales manipuló a su antojo. En el caso de Michael, el cantante dijo haberse sentido explotado y abusado pues su padre, quien incluso le hacía bullying.

A la ganadora del Oscar a Mejor actriz Charlize Theron tampoco la pasó bien, pues a su vida de pobreza en Sudáfrica se le sumó la violencia doméstica. Cuando era menor su padre intentó matarlas a ella y a su madre, por lo cual la progenitora se defendió y terminó por matar al hombre.

Conoce otros casos de artistas que llevaron la “procesión” por dentro en la galería que abre este artículo.

Contenido sugerido

Contenido GEC