Incidente entre Richard Gere y Sylvester Stallone habrían ocurrido a inicios de los 90. (Foto: Reuters/AFP)
Incidente entre Richard Gere y Sylvester Stallone habrían ocurrido a inicios de los 90. (Foto: Reuters/AFP)
Redacción EC

Los actores Richard Gere y casi se pelearon a puñetazos por la princesa Diana, reveló el cantante Elton John en un adelanto de sus memorias.

El fragmento de "Me" ("Yo"), publicado en el Daily Mail, relata de una curiosa velada en donde el intérprete de "Rocket Man" tuvo en su hogar al entonces presidente de Disney, Jeffrey Katzenberg, los actores Richard Gere y Sylvester Stallone, y a Diana de Gales.

"Inmediatamente, Richard Gere y Diana parecían bastante interesados el uno en el otro", relata John, quien resalta que en ese entonces el actor había terminado su relación con Cindy Crawford y que la miembro de la realeza se había separado del príncipe Carlos.

"Mientras el resto de nosotros conversaba, no podía dejar de notar una extraña atmósfera en la habitación. Juzgando por el tipo de miradas que les estaba lanzando, la naciente amistad entre Diana y Richard Gere no le estaba gustando nada a Sylvester Stallone. Creo que él vino a la fiesta con la intención de seducir a Diana, solo para encontrar que sus planes para la tarde habían sido arruinados", añade Elton John.

Finalmente, cuando llegué el momento de la cena, el cantante y su ahora esposo David Furnish se dieron cuenta que faltaban los dos intérpretes. La pareja de Elton John fue a buscarlos y los encontró en el corredor aparentemente a punto de "solucionar sus diferencias sobre Diana intercambiando puñetazos".

Felizmente, la situación no llegó a mayores y la velada pudo continuar sin incidentes.

"Luego de la cena, Diana y Richard continuaron sentándose frente a la chimenea, mientras que Sylvester se fue enojado a su casa". Aunque no sin antes decirle a Elton John y Furnish que "él nunca hubiera venido si supiera que el 'príncipe encantado' iba a estar aquí".

"Si hubiera querido, podría haberla tenido", agregaría la estrella de "Rambo", según el relato de Elton John. "Logramos esperar a que el auto ya no fuera visible antes de empezar a reírnos".

"De regreso en nuestra sala, Diana y Richard Gere estaban mirándose intensamente entre ellos. Ella estaba serena. Es posible que no se haya dado cuenta lo que había pasado. O quizás este tipo de cosas pasaba todo el tiempo y ya estaba acostumbrada", especula el músico.

La estrella británica también habló de su amistad con Diana Spencer, el distanciamiento que tuvieron y las reacciones que hubo tras su muerte en 1997. “Me” por Elton John se publicará, en inglés, este 15 de octubre.