Tyrese Gibson se quebró en un video que compartió en Facebook y lloró al hablar sobre la batalla legal con su ex esposa que le impide ver a su hija Shayla, de 10 años. Además, aseguró que no continuará en "Rápidos y furiosos" si Dwayne Johnson sigue siendo parte de la saga y explicó el porqué de su molestia con el actor.
En el video de Facebook, el actor de 45 años aparece con una camiseta que tiene estampada la frase "Shayla es lo máximo" y habla del juicio con Norma Mitchell, con quien se casó en 2007 y de la que se separó tan solo 10 meses después.
Tyrese Gibson hace referencia a las acusaciones de su ex esposa, quien consiguió una orden de restricción temporal para que el actor no se acerque a ella ni a su hija tras asegurar que era violento con ambas y que incluso, una vez, golpeó tan fuerte a la niña que esta no pudo sentarse por varios días.
"Por favor, no me quites a mi bebe. Ella es todo lo que tengo", llora el actor en la publicación de Facebook, quien luego le pide a su ex esposa no mentir sobre su trato con su hija.
"Estoy en 13 mil dólares al mes. ¡Qué mas quieres de mí! (...) No te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido", dijo el actor.
ESTÁ EN QUIEBRA Y CULPA A LA ROCA
Además de su quiebre en Facebook, el actor aseguró estar quebrado y explicó que, en buena parte, esa es la razón por la que está molesto con Dwayne Johnson, actor al que antes ya había criticado públicamente por sentir que había "roto la familia" que integra "Rápidos y furiosos".
Según explica el portal TMZ, Tyrese Gibon aseguró que el spin-off que protagonizará 'La Roca' sobre la saga de carreras de automóviles está retrasando el rodaje de la noventa entrega de la película (en la que sí trabaja Gibson), lo que le impide a él tener los ingresos económicos que en este momento le resultan urgentes.
"¡Por qué nadie hace nada por mí! Tengo amigos millonarios, amigos multimillonarios y no me respaldan en estos momentos. He estado allí para ellos, por qué ellos no están ahora para mí", dijo Gibson en su video de Facebook.
En una posterior publicación en Instagram, el actor nuevamente hace referencia a Dwayne Johnson, lo llama "payaso" y dice estar pensando en dejar el personaje de Roman Pearce si él continúa en el rodaje de la saga.
"Te metes con mi familia y con la sobrevivencia de mi hija, entonces yo me meto contigo", dijo el actor, cuyas publicaciones han generado preocupación sobre su salud mental y emocional.
Cabe mencionar que, durante el proceso legal que Tyrese Gibson tiene con su ex esposa, esta aseguró en la Corte que tres psiquiatras han diagnosticado al actor con bipolaridad, aunque este ha negado ello.