Kim Kardashian ofreció sus primeras declaraciones tras la difusión de la entrevista con Diane Sawyer en la que Bruce Jenner, su padrastro, habló de su decisión de cambiar de sexo.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Él es la persona más honesta de todas. Tiene un corazón inmenso y está muy contento porque vive su vida como desea. Ha encontrado la paz interior y la felicidad pura", manifestó.
Durante una nota concedida a NBC News, la esposa de Kanye West remarcó que toda su familia ha respaldado al otrora campeón olímpico.
"Trabajamos juntos como una familia y tenemos una gran comunicación. Estamos muy en sintonía. Nos tenemos el uno al otro para superar esto juntos", agregó.
El viernes último, Bruce Jenner declaró en una entrevista con Diane Sawyer que "su cerebro es más femenino que masculino". Además, se mostró expectante por lo que el futuro le depara.
Sobre esto último, Kim Kardashian dijo que su padrastro se encuentra listo para enfrentarse al acoso de los medios de comunicación luego de su confesión.
"Él está listo para ayudar a otras personas que puedan estar pasando por la misma situación que él está viviendo y eso es algo que me pone orgullosa", concluyó.
Ex de Kim Kardashian niega haber ofendido a #BruceJenner http://t.co/Er1D9yvLT2 pic.twitter.com/yhDmzJIKpL
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) abril 26, 2015