“Este leopardo vio a @almendra_gd y se la quería comer, literalmente", escribió Katia Condos en sus redes sociales. (Foto: Instagram @katiacondosseoane / @almendra_gd / @gianellaneyra_)
“Este leopardo vio a @almendra_gd y se la quería comer, literalmente", escribió Katia Condos en sus redes sociales. (Foto: Instagram @katiacondosseoane / @almendra_gd / @gianellaneyra_)
Redacción EC

Las exconductoras de ‘Mujeres sin filtro’, , y se llevaron el susto de sus vidas al tener un encuentro realmente cercano con un leopardo durante un safari en el África.

Todo sucedió cuando Katia, Almendra y Gianella se encontraban en una camioneta disfrutando de la naturaleza africana, el auto donde iban se detuvo para ver a un leopardo que se encontraba a cierta distancia algo segura, pero de pronto, el felino decidió acercarse a la movilidad donde estaban las figuras de televisión.

MIRA:Pierangeli Dodero, Señora Perú 2019, y el reto de conducir “Niños extraordinarios: “Llevé clases de clown” | ENTREVISTA

¿Qué sintieron?

Katia Condos aprovechó el momento para grabar lo que estaba sucediendo. El rostro de Almendra y Gianella era de sorpresa y algo de miedo. “Se está acercando... La dalina se ha hecho un poco de pila”, bromea Condos, mientras el felino se pasea alrededor de la movilidad y se aleja lentamente.

Este leopardo 🐆 vio a @almendra_gd y se la quería comer, literalmente. 😩 ¿Qué hubiera hecho @dona_rebe estando acá? ¡Ya me imagino sus gritos! 🤣 Te extrañamos”, comentó Katia Condos en la leyenda del video donde se aprecia los rostros de sorpresa de sus compañeras.

¿Qué mas pudieron ver?

Pero no solo pudieron ver de cerca al leopardo, sino también a los leones, jirafas, cebras, hipopótomos, rinocerontes, entre otros increíbles animales. Así lo compartió en sus redes sociales, Almendra Gomelsky.

No puedo alcanzar a describirles mi emoción… 💖 Ver a las jirafas en vivo y en directo (así me decían de pequeña), verlas caminar tranquilas, en su hábitat y admirar su belleza, no sólo me trae recuerdos de mi infancia, también de mamá y papá. ✨ Volví a ser una niña que se emociona, al punto de las lágrimas… 🥺😭 ¡Gracias vida por estos momentos! 💖 Y a ti, ¿qué te hace volver a tu infancia?”, escribió la famosa y querida dalina.

MIRA: Rebeca Escribens sobre caso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo: “Los hijos son primero” | VIDEO

Mientras que la actriz y conductora de televisión, Gianella Neyra hizo un pequeño recuento de su paseo por la selva africana.

¡Qué día más increíble y único! @epic_travel de las mejores experiencias de mi vida. #muyagradecida 🥰Las quiero amigas @katiacondosseoane @almendra_gd hermoso poder compartir este sueño con ustedes”, escribió Gianella Neyra.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo sobre una posible relación con alguien de EEG

Jossmery Toledo sobre una posible relación con alguien de EEG
Jossmery Toledo sobre una posible relación con alguien de EEG https://www.americatv.com.pe/noticias

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más