MDN
“A tres metro sobre el cielo”
Redacción TV+

"A tres metros sobre el cielo: La serie” (o la también llamada “Summertime”) es una historia de amor moderna, ambientada durante el verano, en la costa del Adriático. Una atracción innegable une a Ale y Summer, dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes.

Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella es una joven que sueña con volar lejos, pero sabe que es el sustento de su familia. Su amor florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol de verano.

Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

La serie está dirigida por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi y es la tercera adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia publicada en 1992. El guión estuvo a cargo de Sofía Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli y Anita Rivaroli. La historia que volvió famoso a Mario Casas luce diferente en esta adapción.

El elenco principal incluye nuevos talentos y revelaciones jóvenes: Coco Rebecca Edogamhe , en su debut, dará la cara a Summer mientras que Ludovico Tersigni ( SKAM Italia ) interpretará el papel de Ale. Junto a ellos, Andrea Lattanzi (On My Skin) en el papel de Dario y las debutantes Amanda Campana, que serán Sofía , Giovanni Maini, quien le dará la cara a Edo y Alicia Ann Edogamhe en el papel de Azul .

En la galería que abre este artículo, conocerás a los protagonistas de esta ficción.

TE PUEDE INTERESAR