Tras una larga ausencia en la televisión, "Al fondo hay sitio" empezó sus grabaciones en las playas del norte del Perú. (Foto: @afhs)
Tras una larga ausencia en la televisión, "Al fondo hay sitio" empezó sus grabaciones en las playas del norte del Perú. (Foto: @afhs)
Redacción EC

El regreso de la serie a la televisión peruana sigue generando expectativa entre sus seguidores. Este sábado, el programa “Estás en todas” sorprendió con un divertido detrás de cámaras de las grabaciones de la ficción en Punta Sal.

‘Choca’ Mandros viajó con el equipo de “Al fondo hay sitio” y conversó con algunos de los protagonistas, entre ellos, Erick Elera y Magdyel Ugaz, quienes volverán a dar vida a ‘Joel Gonzales’ y ‘Teresita Collazos’ respectivamente.

“Ha sido emotivo, mágico, bonito volver a vestirme de ‘Joel’. Es como que uno está poseído, leo los guiones y es inevitable reírse al pensar como serán las escenas. La gente lo pedía, hay nuevos personajes”, contó el actor Erick Elera.

“La gente dice que no va a ser igual, obvio, vayan viendo en que quedó la serie, los últimos capítulos porque esto viene con la pata en alto. ‘Al fondo hay sitio’ siempre jugó un poco con lo que pasa en el país, vamos a seguir en eso”, agregó el popular ‘cara de pez’.

Por su parte, la actriz Magdyel Ugaz también se refirió a su regreso como la popular ‘Tere’, quien ahora asumirá un nuevo rol en la serie como madre de familia.

“La Tere es una señora, una madre de familia, madre de un niño hermoso. Ha sido increíble, las primeras escenas que hemos tenido todos juntos no lo podía creer. Es como si hubieran puesto pausa y luego pusieron play”, precisó Ugaz.

El informe del programa también presentó a los actores Adolfo Chuiman, Yvonne Fraysinett, Mónica Sánchez, David Almandoz, Laszlo Kovacs, Gustavo Bueno, Karina Scander y Jorge Guerra. Todos ellos formarán parte de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.