Nataniel Sánchez y Erick Elera se reencontraron de casualidad en evento musical. (Foto: Instagram / América TV)
Nataniel Sánchez y Erick Elera se reencontraron de casualidad en evento musical. (Foto: Instagram / América TV)
Redacción EC

En medio de la gran expectativa por el pronto regreso de “Al fondo hay sitio” a las pantallas de América Televisión, Nataniel Sánchez y sostuvieron un emotivo reencuentro en un evento musical en Lima.

La recordada ‘Fernanda de Las Casas’ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores fotografías de este esperado reencuentro luego de tres años, el cual se habría dado por casualidades de la vida.

Ayer la vida nos volvió a juntar… ¡Así, sin planearlo! Nótese esas caras de felicidad. Te quiero huevera Erick Elera”, escribió la actriz peruana al publicar fotos junto al intérprete de “Cada mañanita”.

Por su parte, el actor que le dio vida a ‘Joel González’ en la exitosa serie de América Televisión, también se animó a responder la publicación de su esposa en la ficción con emotivas palabras.

Mi Nata, increíble sorpresa poder encontrarnos el día de ayer, una tremenda alegría. Te quiero mucho, Nata, espero nos volvamos a encontrar pronto”, señaló.

Usuarios piden su retorno a “Al fondo hay sitio”:

La publicación de la actriz, quien retornó a Perú procedente de España, generó la inmediata reacción de sus seguidores, y muchos de ellos la instaron a participar en la novena temporada de “AFHS”.

Convence a @natanielsanchezv que regrese”; “Verlos juntos nos trae tantos recuerdos”, “Se los extrañaba verlos juntos otra vez”, “Que lindos, vuelve Fernandita”, Regresa a Al fondo hay sitio”, “Vuelve Fernandita por favor”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Nataniel Sánchez ha descartado su participación en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” debido a los compromisos que tiene que cumplir en España.