Erick Elera se une a Makano para lanzar su nuevo tema "Vaso lleno". (Foto: @erickelera/ @makano)
Erick Elera se une a Makano para lanzar su nuevo tema "Vaso lleno". (Foto: @erickelera/ @makano)
Redacción EC

vuelve a la escena musical con el lanzamiento de “Vaso lleno”, una cumbia en la que colabora con el cantante panameño Makano, recordado por éxitos como “Te amo” y “Su nombre en mi cuaderno”.

A través de un comunicado, el actor y cantante contó que el tema es una cumbia urbana compuesta por ambos artista junto a sus respectivos equipos.

“El tema está escrito por todos. Nosotros los cantantes, ‘Chino Maiden’, que es mi productor y DJ Explosión, que es manager de Makano, además de dos chicos talentosos Vinces y Boris, todos hemos metido mano para que la canción salga bonita”, manifestó Elera.

“Makano ha quedado tan contento que está produciendo un disco con el ‘Chino Maiden’ a la cabeza como productor. Es la primera vez que él canta cumbia, se sintió extraño, pero el resultado le alegró. Ha quedado muy chévere. Ya se aprendió unos pasos de cumbia”, agregó el cantante nacional.

Cabe señalar que junto a su carrera como cantante, Erick Elera se encuentra inmerso en los preparativos para el esperado regreso de “Al fondo hay sitio”, donde volvería a interpretar al bromista ‘Joel Gonzalez’.

“Todavía no sabemos cómo se va a dar la historia. Lo cierto es que volver ha sido una mezcla de emociones. El día que grabamos la promoción fue muy emotivo, muchos al borde de las lágrimas de alegría. La idea no es superar lo que se hizo antes, sino que la gente siga enganchada y retome la historia, qué va a pasar con los personajes”, expresó.

“Así que vamos a darle fuerza y Dios mediante esta canción “Vaso lleno” posiblemente puede sonar como parte del soundtrack de la serie con el apoyo del canal, Gigio Aranda y Estela Redhead, añadió el popular ‘cara de pez’.

VIDEO RECOMENDADO

Erick Elera se pronuncia sobre el regreso de “Al fondo hay sitio”

Erick Elera sobre el regreso de "Al fondo hay sitio"

TE PUEDE INTERESAR