Bill Cosby, que triunfó en la televisión en los años ochenta y noventa con la comedia "El show de Bill Cosby", firmó contrato con la NBC para volver a las pantallas con una nueva serie.
Según el portal Deadline.com, Cosby, de 75 años de edad, hará de patriarca de una extensa familia en un formato muy similar a la serie que lo convirtió en un ícono de la TV desde su emisión en 1984 hasta su final en 1992.
Aunque todavía no hay episodio piloto rodado ni estudio vinculado al proyecto, sí se ha confirmado que Bill Cosby contará con Tom Werner, productor de "El show de Bill Cosby", como productor de esta nueva serie.
Cosby ya había confesado su intención de recuperar el espíritu de aquellos programas de los ochenta, mostrando "un matrimonio que se quiere, con verrugas y todo; hijos que respetan a sus padres y una comedia en la que la gente comete errores. Cordialidad y perdón".
EL DATO
Esta nueva serie de NBC llega justo cuando se habla de cancelar "The Michael J. Fox Show", programa que rescató a otra gloria de finales de los ochenta y principios de los noventa: Michael J. Fox.