Familia aburrida recrear el opening de “Los Simpson” durante cuarentena. (Foto: Fox)
Familia aburrida recrear el opening de “Los Simpson” durante cuarentena. (Foto: Fox)

Joel A. Sutherland, escritor canadiense de novelas de suspenso, acaba de publicar un divertido video junto a toda su familia. El también creador de cuentos infantiles recreó el famoso opening de para no aburrirse durante cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

“Aislamiento social, día 23. Niños: ¡Estamos aburridos! ¿Qué podemos hacer? Esposa: limpiando el sótano: ¿Qué vamos a hacer con estos disfraces de Halloween de Los Simpson que solo usamos una vez?”, escribió Sutherland desde su cuenta de Twitter.

El curioso video viral cuenta con más de 590 mil reproducciones, fue compartido 7 mil veces y cuenta con 28 mil ‘likes’ en la red social.


“Son una linda familia”, “Esto es demasiado divertido”, “Lo mejor para pasar la cuarentena”, “Lo más original que he visto en estas semanas”, fueron algunos de los comentarios de las personas que compartieron el clip.

Como se recuerda, “Los Simpson” se estrenaron en diciembre de 1989 por la señal de FOX en Estados Unidos. El programa actualmente cuenta con 31 temporadas y fue creada por Matt Groening.

VIDEO RECOMENDADO

Paciente cero de COVID-19 en Áncash: “Mi última prueba ha salido negativo”

Paciente cero de COVID-19 en Áncash: “Mi última prueba ha salido negativo” | VIDEO