En "Dragon Ball Super" 123, Gokú y Vegeta consiguieron soportar los ataques de Jiren e incluso responder con igual fuerza. (Captura: Toei Animation)
dragon ball super 123
Redacción EC

Vegeta, el príncipe de los saiyas, consiguió sobreponerse al ataque de Jiren. En "" 123, transmitido este sábado, el guerrero del Universo 7 alcanzó un nuevo poder.

Pero Vegeta no se recuperó de inmediato. Los primeros minutos del episodio mostraron que Gokú fue el encargado de hacerle frente al adversario, al cual estuvo apunto de vencer gracias a la estrategia que aprendió de Krilin en episodios anteriores.

"Dragon Ball Super", no obstante, mostró la resistencia de Jiren, quien dejó a Gokú muy herido. Entonces Vegeta reaparece y eleva su energía hasta alcanzar lo que, en apariencia, es un nivel que va más allá del súper saiya azul.

En su nueva transformación, el cabello de Vegeta muestra un color azul más oscuro, además de que sus pupilas aumentan de tamaño; de manera similar al súper saiya dios.

La lucha de Gokú y Vegeta contra Jiren todavía no termina en "Dragon Ball Super". En el próximo episodio veríamos más del encuentro, pero también se revelará que Freezer y Gohan harán equipo para derrotar a Dyspo.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en .

Contenido sugerido

Contenido GEC