"Dragon Ball Super" 60: la audiencia del episodio
"Dragon Ball Super" 60: la audiencia del episodio

La revelación del secreto de Black Gokú en "", serie que continúa la obra del historietista Akira Toriyama, se mantiene entre los programas animados más vistos de Japón. En el episodio del último domingo sus audiencias bajaron.

Como reporta la web especializada Video Research, "Dragon Ball Super" 60 (Fuji TV) fue vista por el 5.0 % de usuarios de TV conectados la mañana del domingo 2 de octubre (share). La semana anterior la cifra alcanzó el 5.9 %.

Este anime fue superado en audiencias por "Time Bokan 24", nueva versión de la serie que se conoció en América Latina como "La máquina del tiempo", que obtuvo un share del 5.4 % durante su transmisión el sábado 1 de octubre a las 5:30 p.m.

Como siempre, mantiene audiencias elevadas la serie "One Piece", basada en el manga homónimo de Eiichiro Oda, que consiguió un share del 6.6%. Es la historia de Monkey D. Luffy, adolescente que busca convertirse en el "rey de los piratas".

En su episodio del último fin de semana, los héroes de "Dragon Ball Super" viajaron al futuro para enfrentar a Black Gokú y Zamasu, enemigos que se han propuesto acabar con la humanidad. El parecido que Black tiene con el protagonista está relacionado con las súper esferas del dragón.

DATO

"Dragon Ball Super" transmite su episodio 61 el domingo 9 de octubre a las 9:00 a.m. en Japón (sábado 8 a las 7:00 p.m. en hora del Perú).

MIRA TAMBIÉN

[embed:1425561]

LEE MÁS EN TV+