"Dragon Ball Super" 64: la audiencia del episodio
"Dragon Ball Super" 64: la audiencia del episodio

La aparición del enemigo más poderoso de "" hizo que la serie animada, que se basa en la creación del historietista Akira Toriyama, volviera a ser uno de los programas más vistos de Japón.

Como indica el portal Video Research, que recopila datos de audiencia de la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" fue el séptimo anime más visto del último domingo, cuando obtuvo un 5.6% de la audiencia en su franja horaria.

Además de "Sazae-san" y "Maruko-chan", programas infantiles cuya audiencia alcanzó las dos cifras, "One Piece" también superó en ráting a "Dragon Ball Super" con un 6.6%.

En su actual arco de historia, "Dragon Ball Super" muestra la lucha contra los villanos Black Gokú y Zamasu, quienes buscan acabar con la humanidad. Se les oponen los saiyas Son Gokú, Vegeta y Trunks, quienes estuvieron cerca de ganar.

No obstante, Black Gokú y Zamasu se fusionaron en un solo guerrero. De acuerdo al avance del próximo episodio, los defensores del planeta Tierra podrían ser derrotados para siempre.

DATOS

"Dragon Ball Super" transmite en Japón su próximo episodio el domingo 6 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado 5 en hora del Perú).

Puedes ver legalmente la serie en Crunchyroll, portal que publica los nuevos episodios cada sábado a las 8:30 p.m. con subtítulos en español.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+