Detalle de la portada del tomo 3 de "Dragon Ball Super". Foto: Shueisha.
Detalle de la portada del tomo 3 de "Dragon Ball Super". Foto: Shueisha.
Redacción EC

En las últimas horas, los usuarios de Twitter en Estados Unidos (EE.UU.) volvieron la palabra tendencia luego que el sitio web oficial del manga decompartiera un primer vistazo del capítulo 65.

Según lo revelado en las primeras ocho páginas, Krillin se presentó con una bolsa de ‘semillas del ermitaño’ en el lugar donde se estaban enfrentando Gokú y Moro, el más reciente villano. Para sorpresa de muchos, el saiya le entrega una de las semillas a su enemigo, quien ya estaba casi derrotado.

En el canon de “Dragon Ball Super”, las semillas del ermitaño tienen la capacidad de curar las heridas de todos los seres vivos.

LEE TAMBIÉN: “Dragon Ball Super”: ¿cuántas veces ha muerto Gokú en el anime y cómo?

Tras ello, se puede ver que el cuerpo de Moro se recupera gradualmente y que todas las heridas van desapareciendo. De inmediato, Moro ataca nuevamente al saiya. La decisión de Gokú ha provocado sentimientos encontrados entre los seguidores del manga, quienes recurrieron a Twitter para manifestar su opinión:

“No sé cómo sentirme sobre esto”.

“La gente está confundida y molesta, pero digo que es la sangre saiya en él la que hace que Gokú quiera pelear más y empujarse hacia sus límites”.

LEE TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Merus es un ángel y así luce en el manga

“Todos los fans de ‘Dragon Ball’ mirando las filtraciones (sic) de los bocetos”.

“Gohan esperando a que Gokú se rinda y lo envíe a pelear contra Moro”.

Esta no es la primera vez que Gokú decide darle una ‘semilla del ermitaño’ a un enemigo, pues en su momento lo hizo con Vegeta, Piccolo, los Androides 17 y 18 y Cell. En este último caso, ayudar al enemigo le costó la vida.

Cabe destacar que, el capítulo 65 del manga dibujado por Toyotaro tiene programado lanzarse en la web MangaPlus de Shueisha el próximo 20 de octubre. La app está disponible gratis para smartphones.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Castañeda envió un mensaje de aliento en medio del coronavirus

Mario Castañeda envió un mensaje de aliento en medio del coronavirus (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR