"Dragon Ball Super" 66: ¿Cuál fue el ráting del episodio?
"Dragon Ball Super" 66: ¿Cuál fue el ráting del episodio?

La derrota del enemigo de turno en "", una de las series animadas más vistas de Japón, representó un incremento en la audiencia del último domingo, según indica la web especializada Video Research.

La página, que mide audiencias en la región japonesa de Kanto (donde se encuentra Tokio, la capital), indica que "Dragon Ball Super" 66 fue vista por un 6.6 % de personas conectadas a su televisor al momento de la emisión (share).

Esta vez "Dragon Ball Super" no pudo igualar en rátings a "One Piece", que se transmite en el mismo canal (Fuji TV). Dicha serie, basada en la historieta homónima de Eiichiro Oda, tuvo una audiencia del 6.8 %.

En el más reciente capítulo, Trunks del futuro utilizó una espada de luz para acabar con la fusión de Zamasu, aprendiz de kaio-shin que intentó acabar con la humanidad. El adversario tenía tanto poder que ni siquiera Vegito pudo derrotarlo.

DATO

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 20 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado el portal Crunchyroll sube los episodios de estreno de forma legal y con subtítulos en español.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+