"Dragon Ball Super": el ráting del episodio 54
"Dragon Ball Super": el ráting del episodio 54

"" de Toei Animation volvió a ubicarse entre las 10 series animadas más vistas de Japón. En el arco de historia de Black Gokú, el episodio 54 ocupó el séptimo lugar de las preferencias del público.

Como reporta la web Video Research, especializada en la medición de audiencias de la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" fue vista el domingo 7 de agosto por un 5.8% del total de personas (share) que sintonizaron canales en su franja horaria.

Como es usual, "Dragon Ball Super" no consiguió igualar las cifras de audiencia de "One Piece", que en su último episodio obtuvo un 7.4% del share. Es la historia de Monkey D. Luffy, joven que busca convertirse en el rey de los piratas y que viaja por el mundo con una tripulación de gente con poderes sobrehumanos.

"Dragon Ball". Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer. (Video: Universal Studios)

En su actual arco de historia, "Dragon Ball Super" muestra el ataque de Black Gokú, villano idéntico al protagonista de la historia. Según ilustraciones de la serie difundidas en exclusividad con golosinas en Japón, dicho enemigo tiene un modo supersaiya de color rosa.

"Dragon Ball Super" regresa a Fuji TV el domingo 21 de agosto. No se transmitirá el domingo 14 porque el canal pasará la participación japonesa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball: Evolution": tráiler de la película

LEE MÁS EN TV+