"Dragon Ball Super" tendrá crossover con "Dr. Slump"
"Dragon Ball Super" tendrá crossover con "Dr. Slump"

La protagonista del primer éxito de Akira Toriyama aparecerá en "". El 4 de diciembre, el episodio 69 de la serie hará que Arale Norimaki, androide con forma de niña, se encuentre con Gokú.

Con el título de "¡Goku vs Arale! ¡¿Una batalla sin sentido acabará con el mundo?!", dicho episodio de "Dragon Ball Super" desarrollará un concurso de invenciones donde Gokú trabajará como guardia de seguridad.

Al evento se hará presente Senbei Norimaki de Villa Pingüino, creador de Arale, tras lo cual atacará el villano Dr. Mashihirito, quien está furioso por no haber sido invitado al certamen. Por alguna razón Arale apoyaría el reclamo del enemigo.

Arale apareció por primera vez en la historieta "Dr. Slump", cuyos 18 tomos fueron adaptados a una popular serie de TV de 243 episodios (1981-1986). Tras esta publicación, Akira Toriyama creó "Dragon Ball", que se convirtió en un éxito incluso mayor.

Cuando "Dragon Ball" fue llevado al anime, Arale apareció como invitada en un episodio de 1987. Este 2016 el personaje también se mostró en "Dragon Ball Super", pero solo de forma breve, sin diálogos. En el episodio de diciembre el personaje recibirá la voz de Mami Koyama, quien interpretó al personaje en los años 80. (Anime News Network)

DATO

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+