Los Emmy suelen traen sorpresas y en esta ocasión los amantes de la animación fueron gratamente sorprendidos por Rick and Morty durante la ceremonia. La graciosa pareja del mundo animado se presentó para nombrar al ganador en la categoría Mejor Reality.
La tan ansiada estatuilla se la llevó la serie Rupaul Drag Race. Pero fueron "Rick and Morty" los que recogieron todas las palmas del público asistente. Los más felices fueron los personajes de la serie animada que publicaron videos y fotografías de la presentación de sus personajes favoritos.
Rupaul Drag Race es un reality de competencia norteamericano producido por World of Wonder. El exitoso programa de televisión muestra a RuPaul y su lucha por convertirse en la siguiente super estrella en el mundo de los Drag estadounidenses.
Como se recuerda, "Rick and Morty" es una de las series que más éxitos viene cosechando los últimos años. La suma de situaciones extremas y lenguaje altamente ofensivo es la fórmula ganadora para ganarse el corazón de millones de personas.