Al final de la tercera temporada de “Sin senos si hay paraíso” Hilda encontró a su exesposo y padre de sus hijos mayores, pero perdió a Albeiro, quien decidió confesarle que sigue amando a Catalina Santana. Sin embargo, todo parece indicar que doña Hilda no estará sola por mucho tiempo, y el actor argentino Martín Karpan será el encargado de interpretar a su nuevo galán.
Después de más de 10 años, Karpan vuelve a Telemundo como parte del elenco de “El final del paraíso”, que se estrenará el martes 13 de agosto en horario estelar. Tras protagonizar “El rostro de Analía” en 2008 el intérprete de 45 años decidió establecerse en Colombia y se alejó de la cadena.
“Para mí fue un placer haber sido parte en aquella época de Telemundo y volver a serlo ahora con este proyecto que es un éxito indiscutible. Estoy muy contento de volver a ser parte de la casa”, contó en una entrevista con People en español.
Sobre su reencuentro con la colombiana Catherine Siachoque, con quien trabajó en 2005 en la también telenovela de Telemundo, “Te voy a enseñar a querer” dijo, “con Cathy tuvimos muchas escenas candentes, pasamos por el Kamasutra una y otra vez (ríe). Así que nos queremos, nos conocemos y sobre todo nos entendemos”.
“Nos conocemos hace más de 10 años y es de esas personas que apenas conoces y enseguida sientes que tienes química, de verdad hay como un lazo. Cathy es una gran mujer que adoro desde el primer día porque, además es una compañera muy generosa, siempre está compartiendo, siempre está con buena actitud. Es un gran profesional. Entonces es muy fácil trabajar con ella. Y obviamente la relación entre nosotros ha crecido. La considero mi amiga, confío en ella y la quiero”, agregó.
Asimismo, contó que el elenco de “Sin senos si hay paraíso” lo recibió con los brazos abiertos. “Es un muy lindo equipo de trabajo. No siempre se da eso, que te reciban así y que se dé genuinamente esa energía dentro del elenco, sobre todo cuando llevan tantos años juntos. Lo más normal es que se empiecen a generar roces y diferencias, pero la verdad fue un placer, en todos los sentidos, con los actores y con el equipo técnico”.
Sobre su participación en la cuarta temporada de “Sin senos si hay paraíso”, Martín Karpan reveló que Salvatore será del bando de los buenos. “Yo llego a la vida de Hilda a relevar todo su potencial, a convertirla en lo que está destina a ser. Van a ver a una mujer empoderada realmente. Y obviamente mi personaje tiene mucho que ver con esa decisión, con esa nueva Hilda”.
“Salvatore va a llevar a Hilda Santana a otro nivel, en el sentido físico y emocional. La va a llevar a conocer otros tipos de mundos, la va a llevar a convertirse en otra clase de mujer, en esa mujer que tiene ella, una mujer mucho más poderosa y emocionalmente la va a convertir en una mujer mucho más segura y feliz. Salvatore le va a dar mucha felicidad”, explicó el actor de 45 años.
De acuerdo a la sinopsis oficial de esta entrega, que Telemundo compartió el 31 de julio, junto a un tráiler, "la mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un 'consorcio' de mafiosos integrado por Mano Negra, Villa, Titi y el Cartel de las Babys inundará el mundo de una nueva droga sintética llamada la XY4.
La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina la Grande, nueva jefe de la DEA en Colombia, sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.
Catalina ignora, sin embargo, que actúa en el peor de los escenarios. De un lado. porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro, al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente.
Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo Cartel de las Babys es nadie más ni nadie menos que… Mariana, su propia hija".