¡Tuvo gran aceptación! “La otra orilla”, la nueva telenovela dirigida por Michelle Alexander sobre el coronavirus (COVID-19), se estrenó este lunes 3 de agosto por la señal de América TV y su primer episodio logró un gran interés por parte del público televidente, según Kantar Ibope Media.
Con picos que superaron los 21 puntos y un promedio general de 18,6 puntos, “La otra orilla”, producida por Del Barrio Producciones y América Televisión, se consolidó como el programa más visto a nivel nacional durante su horario de emisión (8:30 p.m. a 9:30 p.m.).
- “La otra orilla”: así fue el primer episodio de la nueva serie sobre la pandemia
- Michelle Alexander respondió a las críticas sobre serie inspirada en los protagonistas de la pandemia del coronavirus
Ante este gran estreno, la directora Michelle Alexander decidió pronunciarse en comunicado de prensa para expresar su agradecimiento por la sintonía.
“Agradezco al público por la sintonía. Deseamos mostrar cómo es la vida de las personas que se dedican a ayudar a los demás y rendirles un homenaje. Ingresaremos a sus hogares, conoceremos las dificultades que enfrentan y de qué manera las superan”, afirmó la productora y directora general de “La Otra Orilla”.
“Esta telenovela busca, principalmente, transmitir un mensaje de optimismo y esperanza en los momentos tan difíciles como los que estamos atravesando”, añadió en comunicado de prensa.
El elenco de esta producción nacional está integrado por actores nacionales como Carolina Infante (Gloria), Gonzalo Molina (Pablo), Irene Eyzaguirre (Magda), Martin Velásquez (Sergio) y Alicia Mercado (Patty). Asimismo, el reparto cuenta con el primer actor nacional, Carlos Victoria (Beto), Laly Goyzueta (Lorena), Sol Nacarino (Ruth), Francesca Vargas (Zoila) y Juan Pablo Abad (Yustin).
“La otra orilla” se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por América Televisión y es la primera de su tipo producida íntegramente en nuestro país desde la declaratoria del estado de emergencia sanitaria, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.