La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)
La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)

El marginal 3 Capítulo 2: tráiler, qué pasará y cómo ver en vivo online | La temporada 3 de empezó más violento que nunca. La historia de la nueva entrega tiene lugar dos años después del 'Motín de las palomas' y un año antes del secuestro de Luna Lunati. La serie, ganadora del Premio Martín Fierro de Aire, es transmitida por la TV Pública de Argentina.

En el estreno de "El marginal" 3, cuya trama ocurre un año años de la primera temporada, Diosito Borges (Nicolás Furtado) y su hermano Mario (Claudio Rissi) reciben del director del penal el trabajo de cuidar a Cristian, el hijo de un importante empresario.

En este primer episodio, "" comienza a resolver algunos fantasmas del pasado, pero también recibe a nuevos personajes como Cristian Pardo (Lorenzo Ferro), Estela Morales (Ana María Picchio) y Alejandro Awada (Oliverio Bruni), por mencionar solo a algunos.


La directora general del servicio penitenciario nacional, Estela Morales, viene a complicarle el negocio a Sergio Antín (Gerardo Romano), pues llega para pedir mano dura en San Onofre.

Sin embargo, el final deja una gran incertidumbre que tendría que resolverse en el capítulo 2 de “El marginal" 3. ¿Qué pasó exactamente? El estreno termina con ‘Moco’ servido en manos enemigas. Cristian es llevado por Pedro Pedraza a una descontrolada fiesta en la villa del patio.

El Marginal estrenó su tercera temporada. (Foto: TV Pública)
El Marginal estrenó su tercera temporada. (Foto: TV Pública)

Cuando Mario se dé cuenta que la libertad que tanto anhela está peligro. se descontrolará todo. Y eso es, realmente, lo que se ve en el adelanto de la serie.

¿Qué pasará "El marginal" 3 Capítulo 2?

En el clip compartido en YouTube apenas terminado el capítulo de estreno, se muestra lo que pasará en el próximo episodio. En primer lugar, se puede ver la reacción de los reos tras la llegada del hijo de un importante empresario, que ahora está bajo custodia de los Borges.

Además, la directora general del servicio penitenciario nacional comienza a mover sus fichas y pone entre la espada y la pared a Ema Molinari (Martina Gusmán). Además, comienza la pelea por el poder en el penal de San Onofre entre Estela Morales y Sergio Antín.

Por su parte, ‘Moco’ parece acostumbrarse a la vida carcelaria. En el segundo episodio, Cristian sigue bajo la protección de ‘Diosito’, que lo lleva consigo para cometer un atraco en un restaurante. Se escuchan disparo y se ve al joven dentro de un vehículo atropellando a un policía. Segundos después, se lo ve atacando a un preso y cortándole los dedos de la mano por presión de Juan Pablo 'Diosito' Borges.

En otro momento, Cristian recibe una visita inesperada. Cuando está en las duchas, un policía del penal se acerca, le tira una toalla y le dice que tiene una visita. Luego se puede ver a ‘Moco’ con otro semblante al ver a su novia, a quien coge de las manos.

Habrá que esperar al martes 16 de julio para ver cómo continúa la historia que, en el día de su estreno, logró un promedio de 13.5 puntos de rating desde las 10:00 pm hasta las 11:10 pm, una calificación más que importante para los programas de la TV Pública.

¿Cómo ver online “El Marginal" 3 Capítulo 2?

 3 es emitido los martes, de julio y agosto de 2019, por la TV Pública -Canal 7 de Buenos Aires- desde las 10:00 pm (hora local). Serán ocho episodios.

Los domingos será repetido el capítulo de la semana a la misma hora y por el mismo canal.

De otro lado, cada episodio se puede ver online a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Además, Underground Producciones confirmó que esta nueva temporada ya fue vendida a Netflix, y es probable que la empresa de streaming la incluya en su catálogo en las próximas semanas.

Actores y personajes de "El marginal 3"

  • Nicólas Furtado – Juan Pablo “Diosito” Borges
  • Claudio Rissi – Mario Borges
  • Juan Minujín – Miguel Palacios / Osvaldo “Pastor” Peña
  • Esteban Lamothe – Patricio “Doc” Salgado
  • Roly Serrano – “Sapo” Quiroga
  • Gerardo Romano – Gerardo Antín
  • Martina Gusman – Emma Molinari
  • Carlos Portaluppi- Morcilla
  • Abel Ayala – César
  • Sergio Sánchez – “Flaco” Borges
  • Veronica Llinás – Rita
  • Diego Cremonesi – Cuis
  • Rodrigo Noya – Nicólas Olmos “Oakis”
  • Daniel Fanego – Garofalo
  • Maite Lanata – Luna Lunati

TAGS RELACIONADOS