Redacción TV+

renovó su catálogo de series y películas para este mes y, probablemente, algunos estrenos los hayas pasado por alto. Ya sea producciones originales del servicio de streaming o adquiridas recientemente, en esta nota te contamos sobre 10 buenas películas y series que no viste en junio y que vale la pena echar un vistazo. Algunas de ellas, incluso, están próximas a estrenar sus nuevas temporadas o secuelas.

THE UMBRELLA ACADEMY

Seis hermanos jóvenes se reúnen después de la muerte de su padre, y todos tienen poderes extraordinarios. La primera temporada de la serie de fantasía fue un gran éxito entre los espectadores, pero no tuvo tanta repercusión en las listas de los estrenos más vistos. La segunda temporada se estrenará el próximo el 31 de julio.

WACO

La miniserie limitada que debutó en Paramount en 2018 acaba de llegar a Netflix recientemente. Explora la incursión del FBI y el ATF en el complejo de la secta religiosa de los davidianos en Waco, Texas, en 1993. Está protagonizada por Michael Shannon, Taylor Kitsch, Melissa Benoist, Julia Garner y John Leguizamo.

THE SINNER

Cada temporada de esta serie de suspenso sigue los acontecimientos de un crimen diferente, siendo Bill Pullman quien interpreta al detective que es el hilo conductor en cada temporada. Mientras que Matt Bomer destaca la tercera temporada, Jessica Biel hace lo propio en la primera. Las dos primeras entregas de esta serie están disponibles en Netflix.

EX-MÁQUINA

Esta película de Alex Garland está protagonizada por Alicia Vikander como una robot construida por un excéntrico multimillonario tecnológico, quien invita a su casa a uno de sus programadores para evaluar las capacidades y la conciencia de la robot. Los primeros Devs de la serie limitada de Garland llegaron a Hulu hace unos meses

PETE DAVIDSON: ALIVE FROM NEW YORK

El comediante Pete Davidson es conocido por sus anécdotas sin filtro, y ofrece a la audiencia más de lo que pidió en su primer especial de comedia original de Netflix, “Alive From New York”, filmado en el Teatro Gramercy de Nueva York.

INCONCEBIBLE

Basada en hechos reales. Una joven adolescente informa a la policía que fue agredida sexualmente, pero luego se retracta de sus acusaciones tras la presión de los detectives que no parecen creerle. La trama se complica cuando dos detectives que investigan lo que parece ser un violador en serie analizan el caso de la joven.

EXTRACTION

Esta película sigue la historia de un mercenario de operaciones encubiertas que debe rescatar al hijo secuestrado de un capo de la India en Daca, capital de Bangladés. Aunque la misión inicialmente parece perfecta, se presentan toda clase de dificultades y traiciones.

MARCELLA

Esta serie está protagonizada por Anna Friel como una problemática exdetective de la Policía Metropolitana que está de regreso para ayudar con una investigación de asesinato que parece ser demasiado familiar para ella. La tercera temporada se lanzó hace unos días, por lo que es el momento perfecto para verla.

LAS LOCURAS DE DICK Y JANE

Película de 2005 protagonizada por Jim Carrey, donde interpreta a un ejecutivo de nivel medio que recibe una gran promoción en su compañía solo para descubrir que ha sido posicionado para enfrentar la crisis por un gran escándalo.

JO KOY: IN HIS ELEMENTS

El comediante estadounidense Jo Koy trae las risas y los ritmos a Manila, destacando la cultura local en un espectáculo único con cómicos, DJ y B-boys filipinos estadounidenses.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de Warrior Nun, la nueva serie de Netflix

Tráiler de Warrior Nun, la nueva serie de Netflix

TAGS RELACIONADOS