Redacción EC

Tras pasar más de un mes en cuarentena, España viene incrementando en suscripciones a Netflix. Según un informe de Business Insider España, la plataforma ‘streaming’ ha subido en tráfico más de 170% desde el día 15 de marzo hasta el 9 de abril.

Entre las películas y series más vistas en España figuran “La casa de papel” o “Unorthodox”. A continuación te dejamos la lista de las producciones más vistas de Netflix en el país europeo durante este 2020.

1. “La casa de papel” (2017)

Las primeras dos temporadas de “La casa de papel” se estrenaron originalmente en por el canal español Antena 3. La serie pasó al olvido hasta que fue comprada por Netflix. La historia de ocho ladrones que toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda de Timbre en España logró cautivar a todo el mundo y la convirtió en todo un fenómeno de masas.

2. ‘La casa de papel: el fenómeno’ (2020)

El documental se centra en el fenómeno mundial y la gran acogida que ha tenido “La casa de papel” en el mundo. El especial de Netflix está repleto de anécdotas de los directores y cómo “el fenónemo” impactó a todos sus protagonistas hasta el día de hoy.

3. “Unorthodox” (2020)

Recién estrenada en Netflix, el programa se convirtió en una de las más vistas de los últimos días. La historia se basa en la vida de Deborah Feldman y su crecimiento en una secta religiosa judía ultraortodoxa llamada Satmar Hasidim.


4. “Amor. Boda. Azar” (2020)

Esta producción estaba basada en la comedia romántica francesa “Plan de table” que se estrenó en el 2012. La trama está centrada en cómo Jack intenta que la boda de su hermana Hayley salga perfecta mientras trata de enamorada a su amiga que viene de Estados Unidos. Todo se saldrá de control por la presencia de algunos personajes en sus vidas.

5. “Toy Boy” (2019)

La serie está ubicada en la costa malagueña y trata de mostrar cómo es el mundo nocturno de la ciudad y las fiestas de la alta sociedad. Sin embargo, es una historia de muerte, traición y dinero dará un giro inesperado a la vida del protagonista Hugo.

6. “Vis a Vis" (2015)

La serie cuenta la historia de Macarena, una joven que es recluida en una prisión de mujeres tras ser acusada de fraude fiscal y malversación de fondo. La protagonista terminó en la cárcel porque se enamoró de su jefe y se prestó para manipular las cuentas y malversar el dinero de su empresa.

7. “Ozark” (2017)

Marty y Wendy Byrde es un matrimonio que vive una vida normal al lado de sus dos hijos adolescentes Charlotte y Jonah. La paz de la familia se verá alterada cuando se mudan a la comunidad de Ozarks, en Missouri y se involucrar en el tráfico de drogas y blanqueo de dinero.

8. “Mi primer gran combate” (2020)

Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un niño de 11 años, fanático de las luchas, hará su sueño realidad y se convertirá en luchador profesional en la World Wrestling Entertainment (WWE). La producción está a cargo de Netflix junto a la WWE Studios.

9. “Noche de juegos” (2018)

Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son una pareja amante de los juegos de ingenio, preguntas y respuestas sobre cine y la televisión. Sin embargo, un secuestro llevará las noches de juegos de mesa al siguiente nivel.

10. “Élite” (2018)

La producción española para Netflix es una de las series con más seguidores en el público de América Latina. La historia tiene lugar en Las Encina, un colegio de millonarios donde asisten los hijos de la élite social. Un buen día, la ciudad sufre un terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a entrar a la famosa escuela privada. Amor, engaño y pasión son la combinación perfecta para tener al filo del asiento a todos sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Code 8: Renegados

Tráiler de Code 8: Renegados

TE PUEDE INTERESAR