Redacción TV+

Como todos los meses, la plataforma de streaming incluye nuevas historias en su catálogo; trátese de producciones propias o licenciadas. El mayor estreno en series será “Élite” temporada 3, una de las series españolas más populares del mundo.

Netflix compartió el primer teaser de la cuarta entrega de

“Élite” sigue la historia de adolescentes adinerados del colegio Las Encinas. Ellos deben vivir con las consecuencias de la muerte de una de sus compañeras, Marina (María Pedraza), además del ingreso de compañeros de menor nivel socioeconómico luego de que un terremoto destruyera su anterior escuela.

Otra serie a incluirse en el catálogo de Netflix en marzo es “Beastars”, anime donde los animales son protagonistas. Ellos viven en una sociedad donde el equilibrio entre carnívoros y herbívoros se ve amenazado por un crimen.

La plataforma también incluirá la tercera temporada de su aclamada serie “Ozark”, protagonizada por Jason Bateman, donde una familia se ve obligada a lavar dinero de narcotraficantes a cambio de seguir con vida.

Por el lado del cine, Netflix incluirá más películas del estudio Ghibli, entre ellas “El viaje de Chihiro”, ganadora del Oscar en 2003 a Mejor película animada. De la misma casa productora llega “La princesa Mononoke”, otra aclamada cinta que muestra las consecuencias del ser humano y su efecto en el medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Noah Centineo y el éxito que cosechó gracias a Netflix

Noah Centineo se encuentra disfrutando del éxito gracias a Netflix

Las lecciones de “Sex Education” temporada 2

Lecciones de Sex Education Temporada 2

TAGS RELACIONADOS