Cada día, el otoño se declara con mayor intensidad. Y con él, el frío y la humedad se apoderan del hemisferio sur. Como sabemos que algunas personas no son amantes del invierno, realizamos una lista de películas y series disponibles en que harán recordar los días más soleados.

Una de las ficciones que encontrarás en el catálogo de Netflix es “White Lines”, la nueva serie del creador de “La casa de papel”. Es un thriller ambientado en la isla de Ibiza, en el mar Mediterráneo, que arranca con la aparición del cadáver de un DJ inglés que llevaba 20 años desaparecido.

En cuanto a las películas tenemos a la española “Gente que viene y bah”. Esta cinta narra que hace Bea cuando descubre que su novio le ha sido infiel con una de las presentadoras más guapas de la televisión. Ella renuncia su trabajo y busca qué hacer con su vida. La joven decide abandonarlo todo y volver a su pueblo natal para reencontrarse con su familia. Allí tendrá que aprender a convivir con sus tres hermanos, su extravagante madre, su padre ausente y un vecino misterioso.

MIRA: Netflix: “La corazonada” y otros estrenos de la semana en series y películas | FOTOS

“Ibiza", película original de Netflix, cuenta la historia de una joven neoyorquina que viaja a Barcelona en compañía de dos amigas para cerrar un negocio, sin embargo, una vez allí se enamora de un DJ famoso y empieza a replantearse el sentido de su vida.

“SPF-18” tiene como protagonista al galán de Netflix Noah Centineo. Esta comedia romántica, dirigida por Alex Israel, narra cómo cambia la vida de unos adolescentes cuando llega un músico famoso a su ciudad. Es está protagonizada por Carson Meyer, Noah Centineo, Bianca A. Santos, Molly Ringwald y Rosanna Arquette.

En la galería que abre este artículo encontrarás otras series y películas que te divertirán si eres de los que prefiere el calor que el frío.

VIDEO RELACIONADO

“White Lines” de Netflix - tráiler

Tráiler de White Lines | Netflix

TE PUEDE INTERESAR