Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La primera y quizás la más esperada será la aparición de la película “” en la plataforma desde el primero de septiembre. La cinta de comedia negra de Bong Joon-ho explora las diferencias sociales entre dos familias en Corea del Sur. Su sorpresivo éxito en el Oscar 2020 en la categoría de Mejor película, la primera cinta coreana en recibir este honor, ha servido para elevar el estatus del filme a legendario.

Otra de las ficciones que llega esta semana es “El rincón de los cuentos: Voces negras”. Esta producción es una colección de doce episodios de cinco minutos en la que destacadas personalidades y artistas afroamericanos leen libros infantiles de autores negros acerca de la experiencia negra.

Esta semana llega una versión de “Chef’s Table”. En esta ocasión, entra al mundo humeante y jugoso mundo de la barbacoa con “Chef’s Table: Barbacoa”. Entre los chefs y expertos en la materia se cuentan Tootsie Tomantez, una abuela de 85 años que sigue atizando las brasas en su restaurante de Texas; Lennox Hastie, un chef australiano excepcional que obtiene todos sus ingredientes del interior del país; Rodney Scott, de Carolina del Sur, conocido por su asado de cerdo de una pieza; y Rosalia Chay Chuc, una chef maya tradicional que sirve cochinita pibil en su casa de México.

En cuanto a las películas, llega “Estoy pensando en dejarlo”. La cinta está inspirada en la novela homónima de Iain Reid. Narra la vida de una joven (Jessie Buckley) que emprende un viaje por carretera con su novio Jake (Jesse Plemons) rumbo a la granja de los padres de este. Atrapada allí a causa de una tormenta de nieve junto con los padres de Jake (Toni Collette y David Thewlis), la joven empieza a cuestionarse todo lo que creía saber o entender acerca de su novio, sobre ella misma y sobre el mundo.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: