"RBD" sorprendió a sus seguidores hace unos días con un repentino anuncio en redes sociales. (Foto: Alfredo Estrella / AFP)
"RBD" sorprendió a sus seguidores hace unos días con un repentino anuncio en redes sociales. (Foto: Alfredo Estrella / AFP)
Redacción EC

El pasado 20 de agosto los seguidores de la recordada novela “” se encontraban felices por un repentino anuncio en la cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, ahora los actores se encuentran tristes por la muerte de una gran fanática brasileña, quien falleció en un accidente.

Mediante sus redes sociales, los ex “Rebelde” dieron la triste noticia con diferentes mensajes y agradecieron a Victoria por ser su seguidora. “Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá... te puedo escuchar”, tuiteó .

“D.E.P. Victoria”, escribió Alfonso Herrera.”Victoria ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Qué alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor”, señaló .

“Victoria, te mando un abrazo en donde quiera que estés, gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre”, comentó en Twitter.

Se conoce que Victoria fue una joven brasileña muy fanática de la banda juvenil. Falleció en un accidente, motivo por el que sus amigos hicieron un llamado a los actores para que le dediquen una palabra.

Cabe señalar que el reencuentro de “RBD” aún está siendo cuestionado por los seguidores, sobre todo luego de los comentarios del conductor Gustavo Adolfo Infante. “No va a haber reencuentro... Hablé con Anahí y se va a remasterizar la música de RBD”, señaló en su programa “De primera mano”.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar ‘Rebelde’ con su hijo

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram

TE PUEDE INTERESAR