Cada cierto tiempo aparece en el mundo un lugar que representa la maldad absoluta. Es Castlevania, el castillo del conde Drácula, lugar que da nombre la serie de Netflix disponible en todo el mundo desde este viernes 7 de julio.
Producida por Adi Shankar, "Castlevania" de Netflix no solo es una serie con estilo anime, sino que se basa en el popular videojuego que surgió en 1986 para la consola NES y que alcanzó su pico máximo de popularidad en 1997 con "Castlevania: Symphony pf the Night", considerado uno de los mejores juegos para PlayStation.
Escrita por Warren Ellis, esta serie de cuatro episodios sigue a Trevor Belmont, último sobreviviente de un clan dedicado a la cacería de vampiros, mientras busca eliminar a Drácula para salvar Europa.
Destaca en el elenco de la serie Graham McTavish como el conde Drácula. Este actor también participa en la aclamada "Preacher" de AMC, donde interpreta a un vaquero fantasma conocido como el Santo de los Asesinos.
DATOS
Adi Shankar indicó esta semana que desea llevar al anime la saga de videojuegos "Assassin's Creed", que hace unos meses llegó al cine con protagonismo de Michael Fassbender.
En julio Netflix también estrena "To The Bone", película protagonizada por Lilly Collins sobre la anorexia.