(Foto:Facebook)
(Foto:Facebook)
Redacción EC

El intérprete que dio vida a los dos famosos personajes de "Big Bird" y "Óscar el gruñón" en desde 1969, ha anunciado que se retira para darle oportunidad a gente joven.

A sus 84 años, Caroll Spinney viajará a los estudios de Queens, Nueva York donde se produce el famoso programa infantil, para grabar, por última vez, algunas voces de los personajes.

Por medio de un comunicado hecho por el actor en la cuenta oficial de Twitter del programa, señalaba que "Big Bird" le había dado un propósito y sentía que siempre recordaría a sus personajes; dado que le habían otorgado un sinfín de buenos recuerdos.

"Big Bird" y "Óscar el gruñón" luego de ser interpretados en muchos episodios por el actor de 84 años; ahora se encuentran a cargo de nuevos artistas como: Matt Vogel, que dará vida a la popular ave.

Sin duda alguna la salida del actor marca un hito dentro de los seguidores del exitoso programa, quienes han señalado que ambos personajes forman parte de sus vidas; asimismo, Caroll Spinney señaló haberse sentido muy contento en "Plaza Sésamo" según reveló al NY Times.

"Siempre pensé: qué suerte tengo de poder jugar a los dos mejores Muppets", dijo el actor Caroll Spinney. "Interpretar a 'Big Bird' es una de las cosas más felices de mi vida”.

Sin embargo, con el paso de los años el físico habría sido un obstáculo para llevar a cabo las actuaciones, ya que desarrolló un problema con el equilibrio; por lo cual dejó de interpretar a "Big Bird" en el 2015 y desde entonces, solo ha grabado las voces de los personajes.

Cabe mencionar que para el aniversario de los 50 años de "Plaza Sésamo" se utilizarán las voces de Caroll Spinney, esta edición especial será transmitida el próximo año por HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC