"Shadowhunters" de Netflix encontró actor para Sebastian
"Shadowhunters" de Netflix encontró actor para Sebastian

La popular saga de novelas "" se adapta a la televisión desde el 2016, pero uno de sus personajes más populares no aparece aún. Eso cambiará en la segunda temporada, contó el productor general, Todd Slavkin.

En conversación con TV Line, el realizador de "Shadowhunters" dijo que el actor Will Tudor (29) interpretará a Sebastian, villano que los aficionados han querido ver en acción desde el inicio de transmisiones en Freeform (Estados Unidos) y Netflix (el resto del mundo).

Will Tudor se dio a conocer a nivel mundial como Olyvar, trabajador sexual de la serie "Game of Thrones" de HBO. También apareció en "Humans" de AMC como el robot Odi.

"Le pusimos nuestro propio giro al personaje; como hemos hecho con todos los episodios que han visto, siempre le hemos dado nuestro propio giro a todo y Sebastian no es distinto", precisó Slavkin.

TV Line señala que, curiosamente, Will Tudor conoce desde hace varios años a Dominic Sherwood, intérprete del cadazor de sombras Jace Wayland. Para Slavkin esto es algo irónico si se consideran los tensos momentos que ambos personajes pasan en las novelas y que llegarán a la TV.

DATO

Sebastian se dejará ver en la segunda mitad de la actual temporada de "Shadowhunters".

Netflix estrena todos los martes un nuevo episodio de la serie.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS