Módulos Temas Día

Más en Series

Stephanie Cayo habla sobre su personaje en "Club de Cuervos"

Actriz peruana ha recibido varios elogios por su interpretación de 'Mary Luz' en la primera serie en español de Netflix

Stephanie Cayo habla sobre su personaje en Club de Cuervos

Stephanie Cayo habla sobre su personaje en Club de Cuervos

Stephanie Cayo conversó con El Comercio sobre lo interesante que le resultó interpretar el papel de ‘Mary Luz’ en la serie “Club de cuervos” (Netflix), dirigida por el mexicano Gaz Alazraki.

La actriz peruana interpreta a la guapa y joven madrastra de ‘Chava’ e Isabel, dos hermanos que disputan la administración de un club de fútbol tras la muerte de su padre, de quien ‘Mary Luz’ estaría embarazada.

“Me encantó mi papel y por mucho que parezca, no he jugado con el personaje en base a los estereotipos”, comentó la actriz. “Yo no he tratado de jugarlo así. He hecho otra cosa con el personaje”, agregó.

Además de interesante, su rol en “Club de cuervos” le resultó complicado porque ‘Mary Luz’ “ha tenido una vida difícil, una vida muy diferente a la mía”, contó, resaltando que conforme avance la serie “la fuerza silenciosa” de su personaje se hará más evidente.

“No me han dado toda la información porque no me quieren arruinar la historia y eso me encanta”, dijo la actriz. “Por eso no sabes si ella es buena o mala, si se hace la tonta o es muy inteligente”, refirió.

Stephanie Cayo se mostró muy contenta al hablar de la serie “Club de cuervos” puesto que participar en una serie producida por Netflix significa que “está en un muy buen momento” de su carrera y agregó que hoy por hoy está más enfocada en el cine por lo que tuvo que “decir que no” a varios proyectos televisivos.

“Hace un año estoy redirigiendo mi carrera y cuando me llegó este proyecto fue genial. Creo que fue una buena decisión, me siento muy contenta”, concluyó a este Diario.

Tags Relacionados:

Netflix

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada