“The Mandalorian". En la imagen, Mando y Baby Yoda; los personajes principales. Foto: Disney+.
“The Mandalorian". En la imagen, Mando y Baby Yoda; los personajes principales. Foto: Disney+.
Redacción EC

Faltan poco más de 15 días para el estreno de la segunda temporada de , que llegará a Disney+ este 30 de octubre, y los fanáticos no pueden estar más ansiosos por ver las nuevas aventuras de el Mando, Baby Yoda, Greef Karga y Cara Dune.

MIRA: “The Mandalorian”: ¿Cómo se gestó la serie con la que “Star Wars” se prepara para triunfar en los Emmy?

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial de lo que se verá en esta nueva entrega; sin embargo, Disney+ ha sorprendido a todos los seguidores de la serie con un spot de televisión, que es en realidad una versión condensada del primer tráiler de este superproducción.

Nuevos pósters de “The Mandalorian”

Disney+ también reveló los nuevos afiches de los personajes principales de la esperada segunda temporada de “The Mandalorian”, la serie de Lucasfilm aclamada por la crítica que estrenó su primera temporada a finales de 2019.

Mando y Baby Yoda continúan su viaje, en el cual se enfrentan a enemigos y reúnen aliados a medida que se abren camino por la peligrosa galaxia en la tumultuosa era después de la caída del Imperio Galáctico.

“The Mandalorian” está protagonizada por Pedro Pascal y cuenta con las estrellas invitadas Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Jon Favreau, showrunner de la serie, se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva. La primera temporada completa de la serie y los episodios de la segunda estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en Disney+.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la primera temporada de “The Mandalorian"

Tráiler de "The Mandalorian". (Fuente: Disney)

TE PUEDE INTERESAR