La actriz Ana Layevska anunció que se convertirá en madre. (Foto: Instagram)
La actriz Ana Layevska anunció que se convertirá en madre. (Foto: Instagram)
Redacción EC

anunció que está embarazada. Con una peculiar fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dio a conocer la noticia entre sus miles de seguidores.

En la instantánea, Layevska, de 35 años, aparece junto a su esposo, el empresario Rodrigo Moreira. Con él que mantiene casi tres años de matrimonio. 

"¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos tres en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor", escribió la actriz en la descripción de la imagen. 

Ana Layevska, actriz que alcanzó la fama en la telenovela "La Madrastra", contrajo matrimonio con Moreira, en el 2014. La ceremonia se llevó a cabo en una hacienda en México. 

Hace un año, la pareja reveló para la revista "People" que se encontraba preparada para darle la bienvenida a un nuevo miembro en su hogar. Así lo confirmó la actriz de 35 años: "Por supuesto que me veo como mamá y espero que sea pronto. Ojalá no tarde tanto. En mi genética no corre la generosidad, somos muy poquitos en mi familia. Espero que uno o dos hijos máximo”, confesó en su momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC